COLABORA EN NUESTRO PATREON

Telltale hará un videojuego sobre Minecraft: Story Mode

Telltale hará un videojuego sobre Minecraft: Story Mode 1

Llegará un día, más pronto que tarde, en el que Cuéntame se sobrepasará a sí mismo en el tiempo. Probablemente ese día Telltale sacarán una «aventura gráfica» (las comillas las pongo por si venís a pegarme, no soy tan guay con el término) sobre la saga de los Alcántara, que será además su último videojuego: el resto de la realidad habrá sido absorbido en jueguicos episódicos y de gran carga narrativa, en los que lo pasaremos tirando a mal y las decisiones no aportarán grandes diferencias al final, salvo el aspecto del trayecto.

Lo llamo «el Telltapocalipsis» y el nombre está registrado.

Pero hasta que ese día llegue, ellos seguirán incorporando franquicias a su arte electrónico. A los recientes Tales from the Borderlands y Game of Thrones viene corriendo a unirse, para 2015, una aventura basada en Minecraft. Sí, ese juego sin trama en el que uno hace el ganso y trabaja como nunca haría en la vida real.

De momento no hay ni vídeo ni nada con lo que distraeros, salvo este simpático juego de navegador que sirve a la vez para anunciar el lanzamiento y para aclarar las dudas. Así que venga, corran a preguntarle a él, que yo me siento muy incómodo cuando debo poner un post y no hay un maldito vídeo que encajar.

Lo siento, pero no hay mucho más que decir salvo dos cosas: que se llamará, jocosamente, Minecraft: Story Mode (aunque nada será canónico) y que es el juego que ha hecho que hablemos en esta web, por primera vez y de manera muy tangencial, de Minecraft. Y eso tiene su mérito, oiga.Anuncio en forma de juego de navegador

X