COLABORA EN NUESTRO PATREON

Take on Mars: Conquista el planeta rojo

Take on Mars: Conquista el planeta rojo 1

Marte está de moda, quizá porque Curiosity nos enamora con las fotos que va sacando del planeta rojo y cada vez estamos más cerca de una misión tripulada. Así que si hace unos días hablábamos de Lacuna Passage, hoy lo haremos sobre Take on Mars.

Mientras que el primer juego nos soltaba en Marte para pasarlo mal, en éste tendremos que llegar hasta el planeta desde un punto de vista más científico: gestionando nuestra propia agencia espacial. Deberemos desarrollar un programa espacial, investigar nuevas tecnologías e instrumentos y ya en el planeta explorar y desarrollar «misiones científicas». Habrá que cuidar el presupuesto para no arruinarnos, y el propio mapa está basado en imágenes de satélite, incluyendo cosas como el cráter Victoria.

Lo que se ve de gameplay me ha encantado. Es ambicioso y bastante riguroso, pero a la vez pinta divertido y da la sensación de que podremos liarnos a explorar y recorrer la roja llanura de Marte.

En este caso no hay Kickstarter ni Indiegogo, no hay nadie enseñándonos el juego para que se lo financiemos al equipo de Bohemia Interactive. Take on Mars ya está hecho y puedes reservarlo en su propia web por 9,99€. Antes de hacerlo piensa en el niño que hay en ti, en el astronauta que nunca serás, y pregúntate si llegarás de alguna otra forma a Marte.

Yo tengo claro que no.

Vía: RPS Web de Take on Mars

X