COLABORA EN NUESTRO PATREON

‘Son of Nor’

'Son of Nor' 1

A TOPE con los Action-RPG. Mientras media humanidad está perdiendo su vida con ‘Diablo III‘ y otros miramos de manera golosa a ‘Krater‘, la gente de StillAlive Studios nos proponen otra manera de encarar el género: con deformaciones de tierra y telequinesis.

‘Son of Nor’ se presenta como un cooperativo para cuatro jugadores en el que deberemos hacer uso de nuestros poderes para deformar la tierra a nuestro alrededor y utilizarla con funciones ofensivas y defensivas, con el fin de proteger a nuestra raza. A mi esto de deformar cosas con poderes siempre me mola, y el regustillo a ‘Magicka‘ siempre es bien. A parte, en su web oficial podemos leer que habrá opciones para poder jugar a pantalla partida (¡SI!) y que saldrá para PC y Mac en algún momento de esta era.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.