COLABORA EN NUESTRO PATREON

Slaps and Beans: Bud Spencer y Terence Hill

Slaps and Beans

Hace un año y dos días vine a traerles amor del bueno a ésta, su web de videojuegos independientes favorita (o eso espero). Hablo de ese Schiaffi & Fagioli nacido de la Spaghetti Western Jam, que se había mostrado ante nosotros como la promesa de un futuro mejor, donde el desbloqueo político nos ha traído la utopía que todos esperábamos: un videojuego basado en las películas de Bud Spencer y Terence Hill.

Bien, pues ha llegado nuestra oportunidad. El equipo original, ahora llamado Trinity Team se ha hecho con el beneplácito de quien tenga sus derechos (el juego está anunciado en la web oficial de Bud Spencer, QEPD) y va a traernos un título de acción con una nueva historia que pretende homenajear a las películas del dúo. ¿Y cómo se llamará el nuevo videojuego favorito de ustedes, se preguntan? Slaps and Beans.

Ahí lo tienen: un beat’em up de los padres del género, con la cantidad diaria de hostias a malhechores recomendada por la OMS. Con momentos cooperativos y minijuegos, como el mítico buggy rojo de …Y si no, nos enfadamos.

Pero claro, el dinero, siempre el dinero. Slaps and Beans está en Kickstarter y parece irle del todo mal, tienen ya casi un tercio de lo que necesitan y han pasado sólo dos días desde que apareció. Por 15€ se lo llevan, y parece que una de las primeras stretch goals será para cubrir los costes de licencia de las canciones que sonaban en sus películas. Ustedes verán.[

Kickstarter

X