COLABORA EN NUESTRO PATREON

Sigma Theory: La singularidad tecnológica

sigmatheory
sigmatheory

Imagina que tienes el poder de cambiar el mundo. Pero, igual que tú, otros tantos pueden hacerse con ese inconmensurable poder. En un mundo tan tecnológicamente dependiente, circunstancias como la inmortalidad y otros sueños dorados del ser humano se alcanzarán a través de la tecnología.

Esos extraños días de poder han llegado con Sigma Theory. Un grupo de científicos ha descubierto lo que conocemos como teoría de Sigma, o Sigma Theory: una singularidad que podría arrasar el planeta o quebrar el sistema financiero global. Tú, como director del cuerpo de inteligencia de tu nación, has de dirigir al equipo con los agentes mejor preparados y otras ventajas como una flota de drones a tu disposición, para alcanzar la supremacía tecnológica que todos quieren.

Desde Mi-Clos Studio, creadores de Out There, te enseñan que esta lucha no puede ganarse por la fuerza de las armas, al menos no a pleno sol. Estamos en una nueva Guerra Fría, una nueva guerra silenciosa y además global que solo los implicados o afectados pueden ver. La diplomacia y el espionaje son las armas de este mundo en el que vivimos, y de ellas has de valerte. Tienes la licencia de hacer lo que estimes necesario para hacerte con el poder de Sigma Theory, y con ese poder, dominar el mundo.Esta singularidad tecnológica que da nombre al juego todavía necesita del factor humano para ser obtenida y usada, por lo que, con la opción de escoger entre los 50 agentes a tu disposición, has de luchar. Este título, que sigue siendo un juego a pesar de las posibles similitudes con lo que está ocurriendo hoy en día en nuestro mundo, es un videojuego con combate estratégico a tiempo real. Ya sea moviendo a tus agentes por el mapa o dirigiendo a los drones que comandas.

Y por supuesto, a la hora de vencer a otros, los principios no valen nada. Las traiciones pueden ser una buena herramienta. Ya sea que los conduces al engaño mediante palabras amables cuando creen que usas la diplomacia, o quizás eliminando a aquellas presencias incómodas en algún callejón oscuro.

Consigue ese poder para los tuyos y no preguntes para qué… decide tú y úsalo para tu provecho. Sin duda un futuro aterrador… pero innegablemente emocionante.Web de Sigma Theory