Por
 In Linux, Mac, Nintendo 3DS, Noticias, PC, Wii U, Zona Indie

Hay que ver cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando Dr. Alemán nos hablaba de un “simpaticón” título de estética y mecánica retro que había cuadruplicado el dinero que solicitaba para su financiación en Kickstarter. En realidad no fue ayer, sino el pasado abril, y casi un año después podrán disfrutarlo, puesto que la fecha confirmada para su salida en PC, Mac y Linux es para el próximo 31 de marzo. Para la versión de WiiU/3DS habrá que esperar un poco más según confirman los propios autores en su página oficial.

Me parece muy curioso el recorrido de este título. A priori no parece diferenciarse mucho de las centenas de títulos basados en clásicos como Ghosts’n Goblins o Megaman, muchos de ellos incluso gratuitos,  y en la descripción del título tampoco extenden cheques incapaces de asumir, dejando claro en todo momento que lo que se ve es lo que hay. Pedían $75.000 y consiguieron más de $300.000, lo cual me lleva a reflexionar sobre cuanto tardará la industria en darse cuenta de que se están dejando comer una parte del pastel que podrían asumir.

Suficiente para un lunes. Les dejo con el tráiler de lanzamiento y los enlaces correspondientes por si quieren ir realizando el pre-order y ahorrarse una perrillas.

Entradas relacionadas

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Showing 2 comments
  • Javier Alemán
    Javier Alemán
    Responder

    Lo mejor del trailer es esa música a mitad de camino entre mierder y BIEN, sumamente hipnótica. Futuro GOTY.

  • cyber2
    cyber2
    Responder

    Ya ni me acordaba de este proyecto. Tiene pinta de ser difícil. ¡Bien! Me gustan estos juegos de plataformas.

Dejar un comentario

Send this to a friend