Shakedown Hawaii: Volver del retiro

Javier Alemán

Lo primero que le viene a uno a la mente cuando oye Shakedown Hawaii es Hotline Miami. Al fin y al cabo su título hace uso de la misma estructura. Pero más allá del guiño al título de Dennaton o de la imagen parodiando el anuncio de Max Payne 3, la realidad es que lo nuevo de VBlank Entertainment no es otra cosa que una continuación del fantástico Retro City Rampage, en la que ha pasado un tiempo desde el final y nuestro antihéroe volverá desde el retiro para poner en su sitio a quien quiere joderle el negocio.

Quien venga hasta aquí hallará a un tipo duro fuera de forma, acción aún más frenética que en su primera parte, un nuevo mundo abierto que expoliar y un apartado gráfico lavadito y aseadito para la ocasión: todo lo que una secuela debe exigir, con el añadido de los pantalones de florecitas y la mala hostia pureta del protagonista. Vean, vean.

De momento no hay mucho más que ese teaser que acaban de ver, lleno de demolición, muerte y destrucción. Sí sabemos que saldrá para PC vía Steam, que repetirá en la triste PSVita, estará en PS4 y también en 3DS.

¿Gustan ustedes de la jarana 16bitera, disfrutaron del anterior? Pues aquí tienen más.

Entradas relacionadas

About
Javier Alemán
Co-administrador de Nivel Oculto. Escribo libros y vivo una hora por detrás del mundo civilizado. Una vez Juanma me emborrachó en un restaurante alemán.

Dejar un comentario

Send this to a friend