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Seasons after Fall: La belleza del bosque

Seasons after Fall

Después del síndrome de Stendhal sufrido con Ori and the Blind Forest cuesta acercarse de nuevo a un título en 2D ambientado en un bosque y con una clara inclinación a la belleza sin miedo a sufrir desmayos, pero Season after Fall bien parece merecer el riesgo. Para empezar encarnamos a un zorro, animal no siempre bien tratado por la ficción que a mi me parece más majo que las pesetas (never forget Swift), y tenemos la noble misión de recuperar los espíritus de las cuatro estaciones. Algo que en Madrid llevamos buscando hace tiempo y que parece que este año hemos conseguido que regresen.Los espíritus de las cuatro estaciones se han ido. Definitivamente algo está ocurriendo en el bosque, algo que nunca antes había sucedido. Nuestra misión será viajar en busca de los espíritus para traerlos de vuelta mientras utilizamos su poder para explorar el mundo de las estaciones después de su desaparición.Como dicen ahí arriba, nuestro zorro cuenta con el poder de las cuatro estaciones, lo cual nos permitirá avanzar por el mundo de Seasons after Fall modificando el entorno a nuestra conveniencia para resolver diferentes puzles, pudiendo convocar al invierno para congelar una cascada o llamar a la primavera para alimentar una planta que nos ayudará a alcanzar una zona previamente inaccesible.Swing Swing Submarine (Blocks That Matter, Tetrobot and Co.) ha creado para la ocasión un colorido y bello universo de limpias pinceladas que firmaría el Studio Ghibli. Lo acompaña con una banda sonora grabada con un cuarteto de cuerda para la ocasión que encaja como un guante con su aspecto de fábula clásica.

Seasons after Fall estará disponible en Windows, Mac, Linux y consolas por confirmar en algún momento del próximo año.Seasons after Fall

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