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Satellite Reign: Unas pinceladas de gameplay

Satellite Reign: Unas pinceladas de gameplay 1

Hace una semanas Javier Alemán nos hablaba de Satellite Reign, sucesor espiritual de Syndicate y nuevo juego favorito de este mes de algunos de los miembros de esta santa casa. Su promesa de combatir megacorporaciones manejando un grupo de rebeldes con aspecto de haberse escapado del casting de Blade Runner nos ha dejado picuetos a más de uno, y lo único que nos entristece el corazón es que no sean capaces de llegar a la financiación que andan buscando en Kickstarter.

Conscientes de que quedan seis días y £60,000 por recaudar, la gente de 5 Lives Studios han lanzado un pequeño aunque coquetón vídeo con algo que han llamado «Engine Gameplay Visualisation«, con el que intentan animar a los indecisos mostrando lo bien que luce el juego.

Quizá el mayor problema de esta campaña sean los escalones de contribución, puesto que como ya apuntaba Javier Alemán, la primera que te da acceso real al juego son $25. En cualquier caso Satellite Reign apunta maneras de grande, por lo que esperamos que lo consigan.

Satellite Reign en Kickstarter

  1. Se les fue de las manos con el precio para llevarte el juego, porque es casi casi lo que costará comprarlo en digital según salga, sin tener que confiar en ellos. Pero esto TIENE QUE SALIR, y punto.

  2. Mi corazón está henchido de Hype. Nos estamos acostumbrando demasiado a que los juegos indies tengan que costar 10€ cuando aflojamos sin pensar 60€ por un clon anual del «Biuti Col». Si éste promete bastantes horas de juego con ese acabado y con esa premisa. Ahora no, porque soy tan pobre que sólo puedo comer Mijo, pero si tuviera pasta se lo daba ya para hacer realidad mi fantasía futurista favorita.

  3. Supongo que hace un par de años 25$ nos hubiera parecido un buen precio, pero hay tanta oferta de juegos llamativos incluso más baratos que este, que resulta complicado decidirse a contribuir en la financiación.

    Pero bueno, a pesar de todo veo que ya han podido conseguir el dinero y me alegro de que lo hayan hecho.

  4. Una de las claves es el escalón tan caro por el que te dan el juego. Efectivamente, por confiar de primeras en algo que se basa en buenas ideas deberían darte más. Para que te sientas más «backer» y menos «publisher» quizá.

    Personalmente no me he gastado 60 euros en un juego desde la época de super nintendo (que venían a ser más caros incluso). Por 50 y tantos me compré el Assassin’s Creed 1 de salida. Y el resto de ofertas. Que llegue esta gente a pedir lo mismo que pudiera costar un XCOM EU me parece excesivo.

    Pero en cualquier caso, acabo de mirar la web y ya se han financiado así que da igual lo que se diga, jeje. Ahora habrá que seguirles la pista.

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