COLABORA EN NUESTRO PATREON

ROL sin fantasía con Kingdom Come: Deliverance

ROL sin fantasía con Kingdom Come: Deliverance 1

No sé si ustedes pensarán lo mismo, pero personalmente creo que al ROL videojueguíl le viene haciendo falta desde hace tiempo un poco de atrevimiento. Dicho de otra manera, me gustaría ver más Alpha Protocol y menos Dragon Age, independientemente de la calidad de cada uno. Me encanta encarnar magos, pero también me gustaría encarnar a un agente durante la guerra fría. No creo que la fantasía deba ir necesariamente unida al RPG y afortunadamente parece que no estoy solo, puesto que un puñado de checos ex-2K Czech y ex-Bohemia comandado por el ex-director de Mafia bajo el nombre de Warhorse opinan lo mismo.

Kingdom Come: Deliverance propone ROL no lineal ambientado en los últimos días del Imperio Romano. NO tiene monstruos, magia ni mitología y se centra en ofrecer precisión en los detalles y elementos históricamente correctos de la mano de CryEngine 3. Al menos eso es lo que se supone, ya que el teaser liberado cuenta más bien poco.La gente de Kotaku ha podido echar un vistazo al título y aseguran que «las localizaciones se encuentran exquisitamente detalladas y que el jugador contará con una amplia variedad de técnicas de combate, tanto a caballo, asedios a campo abierto y batallas a gran escala, mientras que el desarrollo de relaciones y reputación irá formando la historia». A mi me vale.

En su página oficial aseguran mediante una cuenta atrás que ofrecerán más información en 29 días, aunque tampoco conviene empezar a morderse las uñas, ya que el título está previsto para algún momento de 2015.VÍA: RPS

X