COLABORA EN NUESTRO PATREON

Red Rogue es muy maravilloso… y gratis

Red Rogue es muy maravilloso... y gratis 1

Chorros de sangre con un rojo intenso sobre un fondo en escala de grises. Hermosa imagen para presentar Red Rogue, uno de esos juegos que llevan tiempo dando vueltas por los círculos independientes y del que ahora podemos disfrutar el resto de los mortales.

El título, desarrollado por Aaron Steed y Nathan Gallardo, comenzó como un homenaje al clásico Rogue, sin embargo parece que el producto fue elaborando su propia personalidad, y lo que hoy nos llega apenas si tiene que ver con el original. El título nos propone dos modos de juego a elegir, uno basado en los ARPG y otro más cercano a un RPG por turnos clásico. En ambos nuestro objetivo será recorrer las distintas estancias mientras llenamos nuestra saca de objetos y acabamos con todo bicho que se cruce en nuestro camino. La recompensa será una bonita estampa teñida de rojos y grises.

Red Rogue está disponible en Windows, Mac y Linux, incluso existe la posibilidad de descargarte el código fuente y compilarlo tu mismo como un auténtico MACHOTE.

Descargar Red Rogue.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.