COLABORA EN NUESTRO PATREON

Red Goddess: La mente de una diosa

Red Goddess: La mente de una diosa 1

Divine es una diosa adolescente, y nos podemos imaginar el peligro que tiene eso. Encima, está perdiendo sus poderes y su mente empieza a consumirse: su memoria está nublada y debe recuperar su pasado, recordar quién es y enfrentarse a la corrupción que amenaza con borrar sus recuerdos y su propia alma. Para eso se sumergirá en su propia mente, un subconsciente en forma de inmenso planeta con vida propia, y hará frente a la corrupción desde dentro.

Ésa es la propuesta de Yanim Studio en Red Goddess: un plataformas de scroll lateral con componentes de aventura en el que podremos dividir a nuestra protagonista en dos partes, su miedo y su furia, cada una de ellas con poderes y habilidades distintos. También se habla de una mecánica para poseer enemigos (¿soy el único que lee eso y piensa en Abe’s Oddysee?) aunque en el vídeo lo que queda más claro es la parte de dividir a la protagonista en dos.Creo que es interesante lo que se ve al final: que no podamos separarnos demasiado de una de las partes, o acabaremos provocando al planeta y haciendo que haya un enfrentamiento entre las dos consciencias. Visualmente (y casi que por mecánicas) recuerda, por hablar de títulos más recientes, a Gianna Sisters. Y atentos a la música también, de Sylvain Guehl, que recuerda a los plataformas de antes.

Ahora es cuando os digo que el juego es español y que necesita que le echen una mano: ha conseguido superar ya el filtro de Greenlight, por lo que estará en Steam cuando sea publicado, pero les queda lo más difícil. Sí, conseguir financiarse en Kickstarter. Necesitan 50000$ y están dando el juego a sus primeros backers por 12$.

Desde aquí queremos desearles suerte, su propuesta tiene muy buena pinta.Kickstarter

X