COLABORA EN NUESTRO PATREON

Ray’s The Dead apunta a “Pikmin Zombie”

El género zombi está languideciendo de una manera bastante irónica: devorado por sí mismo debido a su falta de ideas. Mientras algunos esperamos que la siguiente moda tenga algo que ver con dinosaurios o con una serie de juegos protagonizados por Jane Levy y Enma Stone, la gente de Ragtag Studio creen que aún hay vida para el no muerto (¿lo pillán?).

En Ray’s the Dead no tendremos que eliminar hordas de zombis, sino más bien al contrario. Nuestra misión será reclutar un ejército de muertos vivientes y acabar con cualquier redneck que se cruce en nuestro camino. Para ello encarnaremos a Ray, un zombi recién resucitado que tiene el poder de reclutar a otros miembros de su “gremio” para su cruzada anti-humana. Por el camino descubriremos la forma en la que Ray dejó el mundo de los vivos, y algunas otras peculiaridades de su persona, como la procedencia de ese poder que le permite reclutar come-cerebros.

El título recoge mucha de la esencia Pikmin, que mezcla sabiamente con un clásico a revisar como es Stubbs the Zombie. No en vanos dos de los miembros de Ragstag Studio trabajaron en el título de Wideload. Así que tenemos zombis, un manejo tipo Pikmin que mezcla acción y estrategia con puzles, y un envoltorio la mar de majo que alegra la vista y los corazones ¿Qué puede fallar? Pues lo de siempre, el vil dinero. Ray’s the Dead se está financiando a través de iop, y de momento no podemos decir que la cosa les vaya muy bien. Llevar $15,085 de los $75,000 que piden a falta de 27 días para que acabe el periodo de financiación. Por lo que vale un gintonic cargado de pétalos de rosa, granos de café, gominolas, fresas y cualquier otra mierda que le quiera poner el camarero de turno en cualquier bar de Madrid, te lo llevas.

Ray’s the Dead en Kickstarter

Página oficia de Ragtag Studio