En Noticias, PC, PS3, Xbox 360

Una serie de privilegiados han acudido a las oficinas de Konami, y de la mano del mismísimo Seabas han podido contemplar con sus sucias miradas los progresos del otrora conocido como “joder que flipada el Pro”.Afortunadamente  han tenido a bien grabarlo en vídeo para nuestro deleite, así que podemos ver las cosicas que les han enseñado.

Entre lo mas destacado, se pueden ver unos pocos segundos de juego ingame, insuficientes por completo para poder dar un veredicto sobre si el equipo del PES se ha puesto las pilas y se han enterado de que ahora hay gente que mete texturas en alta resolución. En cualquier caso y para que podáis juzgar vosotros, el pueblo, que es quien luego correrá a las tiendas gritando, cual fan enloquecida ante la presencia de Luis Cobos, os dejamos con el vídeo.


Artículos relacionados
Comentarios
  • seintex
    Responder

    yo he sido siempre de Pro, pero desde el 09 me pase al fifa y es muchisimo mejor. PES es una saga que ha decaido muchisimo, su online es pesimo, su jugabilidad (lo mejor que ha tenido siempre) es pesima, lo unico que se salva son los caretos de los jugadores.

Escribe tu comentario