Perception: La investigadora ciega

Juanma

Hace unos días mi compañero Javier Alemán nos hablaba de Scanner Sombre, un título en el que teníamos que utilizar un escáner para poder ver lo que se encuentre a nuestro alrededor. La casualidad ha querido que en la misma semana toque hablar de otro proyecto que prescinde de la visión habitual que nos podemos encontrar en un cualquier título en primera persona.

Perception nos pone en la piel de de Cassie, una mujer atormentada por unos sueños relacionados con una finca en Massachusetts. Tras meses de investigación, Cassie logra dar con la finca y es ahí donde el título dará comienzo. Lo que nos aguarda es un título de terror y supervivencia en el que nuestra heroína tendrá que desentrañar los misterios de esta mansión sin más ayuda que su ingenio, pues no dispondremos de la posibilidad de utilizar armas o poderes para defendernos.

Perception ha sido desarrollado por The Deep End Games, un estudio independiente formado por veteranos de la industria que han trabajado en títulos como la saga Bioshock, Rock Band o Dead Space. A juzgar por el tráiler parece que han querido nadar y guardar la ropa, ofreciendo algo que encaja dentro del territorio independiente pero sin alejarse demasiado los “tics” mainstream. Nada en contra. Además el título será distribuido por Feardemic, un publisher formado por los integrantes de Bloober Team, autores de Layers of Fear, quienes con este proyecto pretenden crear un publisher centrado exclusivamente en juegos de terror.

A Perception se le espera para el próximo 30 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

Entradas relacionadas

About
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.

Dejar un comentario

Send this to a friend