COLABORA EN NUESTRO PATREON

Over My Dead Body: La doble muerte

Over My Dead Body

Tratando todos los días con juegos independientes es inevitable que a veces nos pasemos de «intensitos». Rara es la semana que no hablamos de un par de juegos (mínimo) cuya propuestas y objetivos se mueven dentro de lo que podríamos considerar una seriedad superior a la mayoría de propuestas del género. Es por esto que nunca viene mal airearnos con propuestas igual de sugerentes, aunque con un aire más liviano. Over My Dead Body nos invita a controlar a un zombi y un fantasma a la vez. Toda una declaración de intenciones.

Noelle Brody trabajaba tranquilamente para una malvada mega-corporación cuando sufrió un accidente que acabó con su vida… dos veces. No sabemos si vio un túnel con una luz al final, pero lo que es seguro es que ahora esta doble muerte la ha transformado en un fantasma y zombi. Con esta papeleta no queda otra que apelar a la venganza y quizás encontrar una cura, por lo que Brody tendrá que utilizar sus dos formas recientemente adquiridas para superar todo tipo de obstáculos.Mezclando puzles y ligeros elementos arcade, Over My Dead Body nos invita a controlar al zombi y el fantasma en los que se ha convertido la doctora con cada uno de sticks del gamepad. Cada uno cuenta con sus habilidades propias, las cuales tendremos que combinar para llevar a buen puerto nuestra misión. A nivel artístico no encuentro nada que me vuele la cabeza, pero tampoco parece que la intención de Duneworld Games se mueva en esta dirección. El título ha estado varios meses en Early Access puliendo sus mecánicas con el apoyo de la comunidad, y a juzgar por el tráiler parece que la cosa funciona.

Over My Dead Body se encuentra disponible para Windows en los lugares habituales a un precio cercano a los 10€.Página Oficial