En Noticias, PC, PS3, Xbox 360

Reconozco que desde que pude ver los primeros vídeos de Brink, hará ya casi un año, quedé altamente hypeado con su propuesta. A Saber: una mezcla entre Mirror’s Edge y Borderlands enfocado hacia el enfrentamiento entre distintas facciones.

En este nuevo vídeo podemos disfrutar de una agradable sinfonía creada a través del sonido de las distintas armas del título de Bethesda. A parte de eso y de una dirección artística discutible me quedo con que el ritmo de juego parece medidísimo, y la fluidez con la que se realizan los movimientos “parkour” meclados con tiros en la cabeza me ha convencido.

Que yo sepa no tiene fecha definitiva, pero es de esperar que podamos verlo antes del verano en PC, XBOX 360 y PS3

Artículos relacionados
Mostrando 6 comentarios
  • coolhansel
    Responder

    OH! MY! GOD!

  • Iron
    Responder

    Me recuerda mucho a Quake III Arena: Muchos jugadores, mucha velocidad, muchos saltos, muchos tiros y armas extravagantes; en fin, un caos total. La pinta es buena, pero hay que ver qué ofrece de innovador.

  • El Chesus
    Responder

    Uf, loker, loker!

  • Lemmingcore
    Responder

    El juego tiene una pinta y promete una jugabilidad brutal, además de que los desarrolladores están empeñados en que eso de la experiencia “onlain” sea parte de la historia y que ayudar y actuar en equipo sea lo que te de experiencia y con lo que ganes la partida (cosa ampliamente chachipirulesca). Pero ¿Porque todos los personajes son primos de Danny Trejo? :oogle:

    • Twinsen
      Responder

      El gran lastre de la progresión online actual es que la mayoría de la gente tiende a buscar atajaos para subir de nivel lo mas rápido posible. Lease camperos y demas escoria.

      La idea de que el grupo vaya por encima de las individualidades (llámalo left 4 dead) es prioritaria para muchos de los que hemos huido de la mayoría de modos online.

      ¡Ah!, y que metan zombies, claro.

      • Lemmingcore
        Responder

        Por diox. Que se quede sin zombies/mutantes el juego, que pa uno o dos esta guay, pero ya queman.

Escribe tu comentario