Por
 In #marcaespaña, Noticias, PC, Zona Indie

No sabíamos nada de Survival Horror Story: Catequesis desde el pasado marzo, de hecho las últimas noticia indicaban que ya tenía que haber salido, por lo que este periodo de silencio nos había hecho temer por el buen estado del proyecto. Falsa alarma, Catequesis sigue creciendo sano y fuerte aunque no lo veremos hasta algún momento del 2014.

Refresquemos un poco la memoria. Francisco Calvelo y Maxine Caignart se encuentran desarrollando Survival Horror Story: Catequesis, un RPG de corte clásico y estilo retro con el que pretenden abrirse un hueco en el mercado. En cuanto al argumento, os dejo su propia definición:

Daniel va a conocer a los padres de su novia Sophie. Tras la cena, Sophie le confiesa que su padre tiene una enfermedad incurable y que la única forma de salvarlo es realizar un rito religioso dirigido por su vecina, Isabel. Algo sale mal, el edificio es tomado por extrañas criaturas y Sophie e Isabel desaparecen. El destino llevará a Daniel a través de los pisos del viejo edificio y sus entrañas, enfrentándose a distintas abominaciones, tratando de rescatar a Sophie y acabar con la maldición.

Como decía, el título avanza con paso firme, y para demostrarlo aquí tenemos un nuevo teaser:

Por lo visto los planes para sacarlo en Google Play han variado debido al precio propuesto para esta plataforma ($10), por lo que su salida para los cacharros con el sistema operativo de Google queda pospuesta hasta que puedan sacarlo a un precio acorde con el mercado al que va dirigido. Aquí mientras tanto seguiremos esperando a Survival Horror Story: Catequesis en la plataforma que haga falta el tiempo que sea necesario.

Entradas relacionadas

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Comments

Dejar un comentario

Send this to a friend