Por
 In Linux, Mac, Noticias, PC, Zona Indie

¡Que siga la fiesta de neones, retrotegnología, ambientes claustrofóbicos y cuydades sobrecargadas! LO CYBERPUNK son los nuevos zombis, bueno quizá no tanto, pero ustedes ya me entienden.

Después del orgásmico momento que vivimos ayer tras el anuncio de que The Last Night dejará de ser una pincelada de amor para convertirse en toda una relación duradera, hoy nos enteramos de que el autor de esa pequeña pieza de alta narrativa sci-fi llamada Stranded se encuentra embarcado en nuevo proyecto que responde al nombre de Murder.

Murder es un cuento corto sobre la intersección de la moral y la capacidad de sentir en un futuro en el que ambos son meros productos. Seguiremos las acciones de la teniente Motomeru Minori de la policía Metropolitana de Tokio, en lo que se convierte rápidamente en un caso muy poco usual y muy peligroso.

Poco podemos contar sobre el título porque más allá del teaser no hay mucha información. Se sabe que será un point & click y que recoge influencias de Akira o Ghost in the Shell entre otros. Como aporte personal diré que Stranded me dejó claro que Peter Moorhead y compañía manejan el relato de ciencia-ficción como pocos, así que sólo puedo esperar lo mejor de Murder.

Entradas relacionadas

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Comments
  • Avatar
    Alby Ojeda
    Responder

    ¡Y todavía CD Projekt Red no ha lanzado su “Cyberpunk 2077”! Cuando lo haga, espero que genere una oleada de amor indie pixelado que siga explotando más todavía el género.

Dejar un comentario

Send this to a friend