COLABORA EN NUESTRO PATREON

Megatón cyberpunk: The Last Night será un juego completo

The-Last-Night

¡Que suenen las campanas, que los bardos canten esta gesta, cojan sus fusiles y disparen diez salves! The Last Night, esa maravilla de tan sólo cinco minutos de duración se va a convertir en juego entero. Les advierto que esta es la noticia, el resto es puro relleno.

The Last Night fue el último ganador de la cyberpunk jam, cuyo nombre es lo suficientemente descriptivo como para requerir una aclaración. Desarrollado por Tim y Adrien Soret en seis días, The Last Night nos propone una aventura cyberpunk de muy corta duración que se queda incrustada en el cerebro gracias a una dirección de arte que me cuesta adjetivar sin parecer Jose Luis Moreno.

Las características que los hermanos Soret intentan implementar son las siguientes:

  • Un mundo abierto en 2D que consta de cuatro distritos únicos, cada uno con diferente arquitectura, cultura e industria.
  • Acción e infiltración basada en el esquema tradicional de los títulos de plataformas cinemáticos.
  • Viaja entre las distintas áreas usando taxis, transbordadores o monorrail tratando de mantener un perfil bajo.
  • Un elenco diverso lleno de personajes complejos con los que interactuar.
  • Minijuegos tales como conducir por carreteras épicas, manejar aviones no tripulados, piratear droides…
  • Diferentes opciones para resolver problemas. En tus manos está huir, argumentar para ganar tiempo o directamente sacar tu arma.
  • Un mundo simulado con una densa multitud de ciudadanos, cada uno de ellos con sus propias vidas.

Durante el 2015 abrirán un Kickstarter con el que espero que lo peten bien fuerte, y se supone que estará listo para algún momento de 2016. Yo ya.Jugar a The Last Night (original)The Last Night

X