COLABORA EN NUESTRO PATREON

Megamagic llega a Kickstarter

Megamagic
Megamagic

En junio vine a hablarles de Megamagic, básicamente por la suma de dos razones (que son más bien tres). Primero, porque para nosotros en Nivel Oculto siempre es un placer apoyar el producto interior bruto. Pero también porque el videojuego de Beautifun Games combina todo lo que es bueno de esta vida: es una orgía de ochenterismo, neones y música retrofuturista como para reventar las cabezas de nuestros niños interiores. Y, addendum, es un juego de rol y estrategia en perspectiva isométrica. Parece hecho para que los administradores de esta web lo abracemos y no lo soltemos.

Así que ahora llega a Kickstarter buscando financiación, y me parece que es un buen momento para ponerme de rodillas y pedirles, queridos lectores, una halludita. Les recuerdo de qué va todo esto antes de mostrarles el maravilloso vídeo de la campaña, venga.

Un juego en el que encarnamos a dos hermanos en una Tierra paralela plagada de magia (¡La Edad del Neón!) y de gentuza que quiere apropiarse de la mascota neblinosa de uno de ellos, importante ingrediente del HECHIZO DEFINITIVO. Un mundo enorme que explorar, un montón de hechizos que aprender, bestias que dominar y…¡todo en nombre de la amistad!

Si quieren llevarse esta maravillosa coctelera de nostalgia, facciones de punks terribles enfrentadas con caballeros del neón y no muertos; pueden hacerlo apoquiando quince tristes dólares en Kickstarter (mientras redacto esto está por nueve, pero imagino que se agotará pronto).

¿Buscan que les diga algo más? Miren al juego, imaginen que me miran a mí y vuelvan a mirar al juego. No hace falta decir nada más.

Kickstarter

X