In Noticias, PC

 

 

En su momento tuvo gracia que nos enteráramos de que íbamos a poder jugar con emulación perfecta grandes clásicos de Super Nintendo, Megadrive, Neo-Geo etc en Wii con su consola virtual. Pero no fué hasta que me volví a terminar el Super castlevania IV en esta misma consola cuando me di cuenta de su potencial, poder tener todas las consolas en una única consola, y no con emulaciones chungas en PC. En aquel entonces me encantó ver que por fin las empresas de videojuegos se habían fijado que nos encantaban los emuladores, que somos unos románticos.

Acabo de leer en Joystiq que a partir del 1 de Junio vamos a poder comprar juegos de Megadrive en Steam en forma de consola virtual por un módico precio de 2.99$, que al cambio de steam son 2.99€ casi seguro. Algunos de los juegos que podremos encontrar son: Golden Axe, Ecco the Dolphin, Comix Zone, and Vectorman, pero luego la lista se irá ampliando.

Me encanta Steam, SEGA y este tipo de iniciativas, espero que Nintendo haga lo mismo, aunque la que realmente me encantaría volver a ver de forma emulada en el Pc es la mal entendida Dreamcast… No caerá esa breva.

Fuente: Joystiq

Comments
    pingbacks / trackbacks
    • […] 1 de Junio era el pistoletazo de salida en Steam de una nueva gama de juegos de sega denominados Sega Classics. Consiste en volver a vendernos de nuevo algunos de nuestros antiguos juegos de Megadrive para […]

    Dejar un comentario

    Send this to a friend