Más vampiros con Red Embrace: Hollywood

Javier Alemán

Hace unos días les hablaba de Nighthawks, un videojuego de vampiros mezcla de novela visual y RPG en el que participaban Wadjet Eye Games y Richard Cobett. Lo hacía con el entusiasmo que se le presupone al pesado de los vampiros de esta web, y me toca contarles que su Kickstarter salió adelante después de mucha intriga y casi sobre la campana. Pero espérense, porque si a ustedes también les fascina el género vampírico les traigo otra ración de buenas noticias para que se les haga más llevadera la semana. Hay otra novela visual de vampiros esperándoles, también en la famosa plataforma de crowdfunding, y se llama Red Embrace: Hollywood.

Argent Games, que ya trabajaron en un título anterior de chupasangres llamado Red Embrace, han fraguado una historia ambientada a mediados de los 90 en Hollywood, con un aire bastante Lost Boys, en la que llevaremos a un vampiro recién creado que tendrá que desenvolverse en su nueva condición. La ciudad de Los Ángeles ofrece todo lo que queramos coger de ella, especialmente la sangre de los vivos, y la tendremos como campo de juegos para nosotros mientras nos relacionamos con el resto de nuestra nueva comunidad.

Red Embrace: Hollywood es, ante todo, una visual novel, y lo fía todo a su argumento. Le permite al jugador crearse al personaje que quiera, hombre, mujer o no-binario y seguir tres rutas posibles, obteniendo hasta 21 finales distintos por el camino. Y, como en muchos títulos del género, incorpora como extra el romance con tres posibles vampiros.

El juego ya ha conseguido llegar a su objetivo en Kickstarter, por lo que realmente si les interesa, podrán lanzar su dinero a la pantalla más por un preorder algo más barato que por hacerlo realidad. A mí no me queda otra cosa que desear desde aquí que sigan llegando más vampiros, venga.

Entradas relacionadas

About
Javier Alemán
Co-administrador de Nivel Oculto. Escribo libros y vivo una hora por detrás del mundo civilizado. Una vez Juanma me emborrachó en un restaurante alemán.

Dejar un comentario

Send this to a friend