Por
 In Noticias, PC, Zona Indie

Ay lo cyberpunk… cuantas alegrías nos ha dado. Ciudades subyugadas al poder de la tecnología, lluvia constante, neones, muchos asiáticos por todos lados y paraguas fluorescentes. Quizá esa sea la visión exclusiva de Blade Runner, pero reconozcamos aquí y ahora que sigue siendo el referente. En juegos la cosa está más dividida, ha habido muchos y algunos muy buenos, pero en mi corazoncito lleno de colesterol siempre estará Syndicate. No se extrañen por tanto de mi ilusión inmediata con este Metrocide.

Una vez vean el vídeo que hay un poco más abajo puede que no sea la inmortal obra de Bullfrog (si, he omitido a Molyneux) la que les venga a la mente, sino los primeros GTAs. Al fin y al cabo esa perspectiva cenital tan extrema junto a una ciudad que recorrer asesinando objetivos encaja como un guante en el título de Rockstar. No se dejen engañar, el espíritu cyberpunk está ahí, sólo tienen que dejarse llevar por la magia.

Metrocide está desarrollado por los Australianos Flat Earth Games, y en su página oficial aseguran que estará listo durante este año. También se disculpan porque no cabrá en un disco de 3.5″ de doble densidad. Héroes.

Entradas relacionadas

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.

Dejar un comentario

Send this to a friend