En Noticias, PC, PS3, Xbox 360

Desde que ‘Amy‘ se anunció, parte de los integrantes de Nivel Oculto nos hemos visto inmediatamente hypeados ante la vuelta de Paul Cuisset a “los escenarios”. Es cierto que la propuesta de una enfermedad devastadora que convierte a los pobres humanos en bestias no es una premisa demasiado rompedora, pero tampoco lo era la de ‘Flashback‘ y en manos de Cuisset se convirtió en un título imprescindible.

En el vídeo que traemos hoy, los desarrolladores nos cuentan la relación que tendrán Lana, infectada por la enfermedad y Amy, niña especial con poderes y asustadiza que tiene el poder de curar a Lana con su propia presencia. Nosotros manejaremos a la primera y tendremos que cuidar de Amy a la vez que utilizamos sus distintas habilidades.

Los juegos en los que tienes que cuidar de otro personaje suelen ser proclives a dar una vuelta de tuerca al género en el que se enmarcan, y eso es bueno, sin embargo existen muy pocos cuya experiencia sea completamente satisfactoria (ICO y muy poco más) y al final nos encontramos con que, si el juego lo permitiese, mataríamos a nuestro acompañante lentamente con una sonrisa en los labios. Esperemos que la mano de Cuisset se haya centrado en esta parte del gameplay.

Artículos relacionados
Comentarios
  • redhotgalego
    redhotgalego
    Responder

    Tiene muy, muy buena pinta y al menos supondrá un soplo de aire fresco para el género zombie.

Escribe tu comentario