COLABORA EN NUESTRO PATREON

Lego Universe, detalles sobre la suscripción online

Lego Universe, detalles sobre la suscripción online 1

 

Hacía tiempo que no leía nada del Lego Universe desde la muerte de la revista EDGE en España (que descanse en paz, en España no estamos preparados). Esta mañana vg247 había publicado una noticia sobre Lego Universe, en la que básicamente nos informaban de los detalles del servicio de suscripción.

El juego cuesta 39.99$, e incluye 30 días "gratis", tras el cual tendremos que pagar 9.99$ al mes, 49.99$ semestralmente o 89.99$ anualmente. Además todos los que los pidan con antelación recibirán un muñequito (que mono) y un código para jugar con el mismo personaje que el muñequito en el juego (esto si mola). Será compatible con Mac y PC.

Lego era mejor que tente, está claro. hay mucha gente que odia lego pero son esos a los que nunca se los regalaron cuando eran pequeños. Están enfadados y ansían vengar su infelicidad. Por ejemplo Tyler Durden nunca tuvo lego, se sintió engañado y por eso formó un club de la lucha. Como imagino que a más de uno le habrá hervido la sangre al leer este párrafo, hemos abierto un hilo en off-topic para que os déis de ostias mientras me tomo un té, ya que a mi la violencia no me gusta.

No soy muy seguidor de los grandes juegos online, cuyo máximo estandarte equivalente al cine palomitas es el WOW (World of Warcraft). Eso de pagar 10 € al mes y 40 € por el juego completo no es que no encaje por pasta porque al final te lo terminas gastando en cualquier cosa, es porque el poco tiempo que tengo para jugar prefiero gastarlo en otros juegos más offline.

En fin cada uno con lo suyo.

Fuente: vg247

X