COLABORA EN NUESTRO PATREON

J.J. Abrams y Valve valoran llevar al cine Half-Life o Portal

J.J. Abrams (a.k.a. a ver como cuelo un viaje en el tiempo en Star Wars) y Gabe Newell (a.k.a. con esta barba soy mas entrañable que DIOS) han compartido una charla sobre narrativa transmedia en el DICE Summit de Las Vegas y ha pasado lo que tenía que pasar cuando dos nerdazos con talento se juntan en la misma habitación: Se les ha calentado la boca.

Antes de hablar del bombazo, me entero gracias a Polygon, que Abrams y Newell ya colaboraron en la creación de un tráiler interactivo para la muy entretenida Super 8, así que parece que ya había habido miradas de deseo entre ambos. Con estos antecedentes, no es de extrañar que en la charla de ayer en Las Vegas, una cosa llevase a la otra y al final soltasen esto:

Abrams

Tenemos una idea para un juego que nos gustaría desarrollar con Valve, uno que explore los límites del videojuego a la perfección.

Newell

Nuestras conversaciones sobre la narración del videojuego han llegado a un punto en que decidimos hacer algo más que hablar.

Si esto no es HAMOR, que baje Warren Spector y lo vea. No quiero levantaros el hype tan temprano pero ¿Os imagináis una Gordopelícula? Dime tú que no sería lo puto mejor que le ha pasado al mundo desde la palomitas al microondas  Ahí os dejo con la reflexión.

 

PD: A ver cuanto tardo en leer un titular que insinúe que Half-Life 3 PODRÍA SER una película.

Enlaces de Polygon: 1, 2, 3, 4.

 

X