COLABORA EN NUESTRO PATREON

‘Intrusion 2’: Mechas, lobos y disparos everywhere

'Intrusion 2': Mechas, lobos y disparos everywhere 1

Aún continuo poniéndome al día después de estar unas semanas desconectado, así que repasando lo publicado por rockpapershotgun me he encontrado con este ‘Intrusion 2‘, continuación (imagino) de un ‘Intrusion’ del que jamás he oído hablar.

Por definirlo de una manera rápida podríamos decir que ‘Intrusion 2’ es una especia de ‘Metal Slug‘ hipervitaminado en el que se han mezclado las suficientes locuras como para que resulte bastante prometedor. Echar un vistazo al tráiler y ahora seguimos.

Cabalgar encima de un lobo ya le otorga el aprobado directamente, pero el tema de las físicas, los mechas y algún enemigo final muy molón lo eleva a los primeros puestos de mi infinita lista de deseados a partir de ya. De momento no hay fecha de salida, pero al menos sabemos que saldrá en PC y Mac y, por si queréis echarle un vistazo, tenéis una demo disponible en la web oficial, aunque es de hace un año y medio y se diferencia bastante del tráiler.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.