In Linux, Mac, Noticias, PC, Zona Indie

La temática de Cyberpunk mola, esto es así. Si hacéis una búsqueda en nuestra web respecto a este tema, vais a ver unas cuantas cosas chulas, y la primera es Interference, del que ya os habló nuestro querido Twinsen con pelos y señales, pero que ahora han empezado una campaña en Indiegogo, una plataforma de la que nos hemos encontrado opiniones enfrentadas, que para bien o para mal ayuda o no a algunos a poder hacer su sueño realidad.

En la página de Indiegogo detallan un poco más el juego, sobre cómo vamos a poder modificar nuestro entorno para resolver puzles, plataformeo variopinto, que matar no es una opción (ojo con eso), así que habrá mucha mecánica basada en el sigilo, cómo nos proponen un mundo abierto lleno de personas que podrán o no ayudarnos, y en este sentido ir descubriendo la realidad de la ciudad en la que se desarrolla la acción. En indiegames además hacen especial mención de la música de este Interference que podemos escuchar en el trailer que os dejo más abajo.

Lo mejor es que antes de decidirnos a apoyar o no el proyecto, y para no sólo basarnos en el video y en el diseño, podemos descargarnos la demo alpha para Mac y Windows. Llevar el juego a Linux entra dentro de la inversión inicial que piden. Ya nos pueden servir estas demos tanto para decidirnos o no a apoyar el juego como para aguantar hasta Septiembre del año que viene para poder disfrutarlo, aunque si pagas 150 euros en Junio podrás ya jugar a algo bastante sólido de forma exclusiva, eso siempre que seas una persona buena y rica.

Ya podéis además votar por el juego en Greenlight, eso si es gratis y ayudará a que la gran masa pueda jugar. El proyecto también tiene una página oficial con una cabecera preciosa, y abajo del todo están los enlaces a toda su campaña de social media, y a los perfiles del creador del juego y de su banda sonora (Vortex y Ryan Ike). Dentro video.

Showing 2 comments
    pingbacks / trackbacks
    • […] indudable que el cyberpunk vuelve a estar de moda (Interference, Satellite Reign, Shadowrun Returns…), y eso que no ha aparecido aún el futuro RPG de CD […]

    Leave a Comment

    Send this to a friend