En Noticias, PC, PSN

Dark Energy han decidido reinventar su Hydrophobia antes de su desembarco en Steam. El título original no gustó demasiado, aunque Dr.Alemán le dió un 6 en su análisis y creedme si os digo que es un tipo de fiar siempre que no se hable de futbol.

El caso es que los desarrolladores dicen haber cambiado gráficos, gameplay, la historia, el final e incluso han añadido nuevos niveles, es decir, un 70% del juego ha sido cambiado por completo, lo que si bien no lo convierte en una secuela, son muchos más cambios que los de la mayoría de las secuelas a las que estamos acostumbrados últimamente.

Su lanzamiento será el 9 de Mayo y también saldrá para PSN, así que ir preparando vuestras tarjetas de crédito. ¡PUM PUM CHAS!

Artículos relacionados
Comentarios
  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Es de agradecer que sigan arreglando lo que a la gente no le gustó del juego, ahora…¿los que lo tenemos para 360 nos comemos con papas la edición anterior, o se enrollarán? Porque empieza a ser un poco risas lo de sacar el juego, luego sacarlo mejorado y más barato y luego volverlo a sacar para otras plataformas más mejorado aún…

Escribe tu comentario