In Noticias, PC, PC y Otros, PS3, PSVita, Sony

Cual Martin Mártir, tengo un sueño: es de noche y voy sentado en el metro, tranquilamente, a lo mío, jugando a Hotline Miami en mi PSVita. En esto que me percato de que la señora de mi lado se ha quedado mirando absorta la pantalla con cara de susto, como cuando ves algo repugnante y, aunque quieras, no puedes apartar la vista. Sigo jugando disimuladamente, fusilo al último matón del nivel, me vuelvo hacia ella y le sonrío. Me quedo mirándola fijamente unos segundos sin dejar de sonreirle con cara de sádico y le digo con una voz que rezuma tranquilidad “esa podría haber sido usted”. Y sigo jugando.

No tengo nada nuevo que decir sobre Hotline Miami, creo que el análisis ya fue todo lo explícito que puede ser un análisis y, sobre la versión para consolas de Sony (sin contar PS4, lo cual es preocupante porque ya sabéis que los descargables de anteriores consolas no funcionarán en la nueva…), ya se dijo todo lo que se sabe. Pero hoy ha aparecido un nuevo trailer sobre esta nueva versión del simulador hiperrealista de perforar sienes de mafiosos rusos con diferentes utensilios así que aquí está, no podría ser de otra manera. Si todavía no lo has jugado no sé a qué esperas, para un servidor es de largo el mejor juego del año pasado y, en vista de que en 2.013 saldrá esta nueva versión, pues también de este. Como además está en desarrollo la secuela, probablemente será el mejor juego también del año que viene. Ubisoft y Activision sacan Assassins Creed y Call of Duty anualmente a ver si algún año suena la flauta; Hotline Miami se ríe en su cara con un tres de tres. Ale.

Pablo Gándara
Pablo Gándara
Seguero resentido y gordopecero casual, encumbra medianías y despotrica del resto. Resumir su mediocridad es simple si se argumenta lo siguiente: es fan de Halo.

Leave a Comment

Send this to a friend