In Noticias, PS3, PSVita

   Hotline Miami es quizás el mejor juego del año pasado. De hecho si le preguntáis a un servidor es el mejor juego de la última década, y si no me creéis a mi análisis me remito. La cuestión es que hasta ahora sólo los gordopeceros habíamos podido disfrutar de esta maravilla de la ultraviolencia postmodernista, pero eso va a cambiar. A partir de primavera los usuarios de Play 3 y Vita (esos pobres incautos que nos hemos comprado una Vita…) podrán reventar cabezas como si no hubiese un mañana que, de hecho, no habrá. Este port está a cargo de Abstraction Games y será Cross-Buy, lo cual está muy bien porque significa que si te lo compras para una consola lo tienes automáticamente en la otra.

   Y me permitiréis una reflexión; esta noche Sony va  a hacer un evento para presentar PS4, la semana pasada emitieron un vídeo para enseñar el catálogo que espera a Vita próximamente lleno de cosas poco interesantes (y, de hecho, lleno no es precisamente la palabra que más se adecua al catálogo futuro de esta consola). Y ahora van y tienen como exclusiva en consolas Hotline Miami, que sin lugar a dudas es el juego que más interesa a los jugones de todo el mundo, y lo tienen que anunciar los propios desarrolladores mediante nota de prensa. Mal Sony, muy mal.

Pablo Gándara
Pablo Gándara
Seguero resentido y gordopecero casual, encumbra medianías y despotrica del resto. Resumir su mediocridad es simple si se argumenta lo siguiente: es fan de Halo.
Showing 2 comments
  • Avatar
    Twinsen
    Responder

    Buena noticia para los usuarios de las máquinas de Sony, en especial para PSVita, que parece destinada a recoger cualquier producto independiente que triunfe en PC. Por lo demás, completamente de acuerdo contigo, es extraño que tenga que ser la desarrolladora quien lo anuncie ante el mutismo de Sony, aunque también hay que tener en cuenta que el target básico de LA PLEY no creo que de palmas con las orejas ante un lanzamiento de este estilo.

pingbacks / trackbacks
  • […] dar un paso definitivo en esa dirección. De momento parece que Devolver Digital, distribuidores de Hotline Miami para Vita, jugaron bien sus cartas y van a conseguir colocar más de un producto en la portatil de […]

Dejar un comentario

Send this to a friend