COLABORA EN NUESTRO PATREON

HOLMGANG: Memories of the Forgotten busca suerte en Kickstarter

En la recta final

Algún día habrá que abordar la evolución de Kickstarter y cómo su apuesta por saltarse el tránsito natural del sistema ha sido completamente absorbida por este hasta tal punto de que ahora resulta prácticamente imposible emprender cierto tipo de campañas sin contar con una serie de empresas satelitales que lo hagan posible. Ese día no será hoy, pues hoy toca hablar de HOLMGANG: Memories of the Forgotten, un proyecto patrio que encara la recta final de su Kickstarter y que necesita un buen empujón para lograr su objetivo.

HOLMGANG: Memories of the Forgotten es definido por sus autores como “un sucesor espiritual de la saga Castlevania: Lord of Shadows” y nos propone un  hack n’ slash con una fuerte carga narrativa inspirado en clásicos metroidvania.

El estado alfa actual del proyecto no permite hacerse una idea completa del mismo, sin embargo se puede apreciar algunas ideas interesantes en la dirección de arte que lo alejan de varios tropos de la fantasía medieval. Más allá de su propuesta artística, son los elementos de combate los que más se pueden observar durante la presentación, en los que a falta de desarrollar la I.A. de los enemigos, nos encontramos con una animaciones trabajadas en las que se intuye la intención de otorgar un flow especial a los combates.

HOLMGANG: Memories of the Forgotten se encuentra buscando fortuna en sus últimos nueve días en Kickstarter. Por el momento lo tiene difícil, pero quién sabe si un empujón de última hora puede conseguir que levanten el proyecto. Si les interesa, la aportación mínima para llevarse el título a casa es de 20$ y se espera que esté disponible el próximo octubre de 2021.


Holmgang en Kickstarter

X