In Noticias, PC, Zona Indie

Creo que el título lo dice todo, pero lo repito si no lo habéis entendido bien: hasta la medianoche de hoy, cien juegos, cada uno por un triste dólar.

Aunque no conozco muchos de ellos por su status hiperindie, espero que me permitáis haceros un par de recomendaciones de entre todo el catálogo:

  • The Cat Lady: Todo un “recomendado” en esta santa casa, y uno de los títulos que más nos ha llamado la atención en los últimos tiempos. Diga lo que diga no voy a estar a la altura, así que os emplazo a que os leáis el análisis de Twinsen al que va enlazado su nombre. Es delito no comprarlo por un dólar.
  • Oknytt: Me sorprende que no hayamos hablado de él por aquí, porque luce muy bien. Es un point & click que se abraza al folklore nórdico, con un estilo visual que recuerda a Limbo.
  • Will Fight for Food: RPG y beat ’em up muy loco en el que interpretamos a un ex-luchador de capa caída. Tiene un sistema de diálogos muy pulido, y su creador está detrás del futuro Unrest (que me tiene poniendo ojitos).
  • Bollywood Wannabe: ¿Quieres ser una estrella de Bollywood? ¿Bailar ante cualquier situación? Éste es tu juego, que aúna HAMOR, plataformas y música de creadores míticos del mundillo.
  • The Oil Blue: Simulador bastante trabajado de gestión de plataformas petrolíferas. TOMA YA.
  • Aztaka: Action-RPG y sidescroller con ambientación azteca y un sabor muy noventero.
  • Cthulhu Saves the World: RPG retro en el que manejamos a Cthulhu. Si pincháis el link leeréis el análisis que hizo de él nuestro amigo Awesomo.
  • Residue: Aventura y plataformas en 2D con un setting único: un devastado mar de Aral en Uzbekistán

La mayoría de los juegos vienen sin DRM, aunque dependiendo del título, los hay que traen clave de Steam o Desura. Recordad que es sólo hoy, así que si queréis algo, os vais a tener que dar prisa.

Javier Alemán
Javier Alemán
Co-administrador de Nivel Oculto. Escribo libros y vivo una hora por detrás del mundo civilizado. Una vez Juanma me emborrachó en un restaurante alemán.
Showing 9 comments
  • Avatar
    Nut
    Responder

    Pues mira voy a hacer unos cuantos regalicos con el The Cat Lady, gracias por el chivatazo 🙂

  • Avatar
    Ñbrevu
    Responder

    Vaya, vaya, vaya… mi primera impresión: ¡si está el Cthulhu saves the World, estará el Breath of Death VII! Busco y no está. Oooooh, pues habrá que ir sólo a por el Cthulhu saves the World. “Game Summary: BREATH OF DEATH VII INCLUDED FREE WITH YOUR PURCHASE”. HELL YEAH. A por ellos voy a la voz de ya.

  • Avatar
    JhonC
    Responder

    Con estas cosas me doy cuenta de lo friki que soy xD

    Tengo una gran mayoría de ellos (la mayoría en desura por cierto, para los que tengan cuenta que sepan que los que se le aplique les darán keys).

    • Javier Alemán
      Javier Alemán
      Responder

      Usted, amigo, es HAMOR. Porque tener esos juegos, y más en Desura, es ser un jodido paladín del indie y uno de los invitados que siempre celebraremos en esta web 🙂

  • Avatar
    Twinsen
    Responder

    They Breathe, One Finger Death Punch y Oknytt adquiridos. Manda cojones que no haya comprado nada en Steam y ahora me vea en estas ¡Te odio Herr Doktor!

  • Javier Alemán
    Javier Alemán
    Responder

    Era todo una trampa para leerte un análisis sobre Oknytt y They Breathe, ojo.

    Yo me he comprado el Children of Nile (no lo recomendaba porque no sé si es BIEN o mierder, pero soy muy fan de los citybuilders), el jodido BOLLYWOOD WANNABE al que estoy dando candela con mi señora y disfrutando como un niño, Residue (que quiero analizar) y Will Fight for Food.
    Cierto es que no había caído tampoco con Steam, pero ya este mes me he llevado un par de hostias de Kickstarter…

pingbacks / trackbacks
  • […] con 100 juegos de oferta. No son a “todo un euro, señora” como la propuesta que nos traía Dr.Alemán esta misma semana, pero contiene ofertas más que interesantes, tanto de juegos completos como de […]

Dejar un comentario

Send this to a friend