Haciendo “el ciervo” con DEEEER Simulator

Juanma

Puede que no sea el mayor fan de los sandbox en los que la destrucción y hacer el cabra sea el elemento principal, pero cuando tu carta de presentación es un ciervo absurdamente musculado montado sobre un robot gigante hecho a base de vacas, tigres e hipopótamos la cosa cambia. No tengo muy claro qué ofrece DEEEER Simulator, pero estoy convencido de querer probarlo.

Un ciervo, una ciudad y un montón de cosas por romper. Ese parece ser el lema con el que la gente de NASPAPA GAMES ha encarado un proyecto que parece salido de una etílica jam. Una ciudad a nuestras patas en la que podemos hacer de todo, y ese todo incluye saltar cual Spiderman de farola en farola con nuestro cuello retractil o montar a lomos de un dragón. También podemos interactuar con otros animales de una manera que National Geographic nunca imaginó.

DEEEER Simulator deja claro en su tráiler de presentación que la acumulación de locura es su seña de identidad. Habrá que ver si tira exclusivamente por esa pureza en la que la acción es únicamente provocada por la curiosidad del jugador, aunque se intuye algún tipo de generador de misiones o evolución a través de las acciones. Mientras tanto tenemos hipopótamos de cuyas bocas salen armas o osos polares controlando tanques. Sus autores aseguran que también se puede tener una convivencia completamente pacífica que imagino tendrá otro tipo de minijuegos.

Actualmente DEEEER Simulator busca una ridícula cantidad en Kickstarter. De hecho es tan baja que no acabo de entender su propósito más allá de la posible publicidad que les pueda otorgar. En cualquier caso la cantidad mínima para llevarte una copia digital a casa es de aproximadamente 10€. Una cantidad más que aceptable por poder vivir tu ansiado sueño de ser un ciervo vengador.

About
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.

Dejar un comentario

Send this to a friend