COLABORA EN NUESTRO PATREON

‘Grim Dawn’ quiere plantar cara a ‘Diablo 3’

'Grim Dawn' quiere plantar cara a 'Diablo 3' 1

De las cenizas de Iron Lore Entertainment, creadores de ‘Titan Quest‘, ha nacido el estudio Crate Entertainment, quienes pretenden recuperar y mejorar la fórmula de ‘Titan Quest’ y plantarle cara al todopoderoso ‘Diablo 3‘ en el mundillo de los ARPG con ‘Grim Dawn‘.

‘Grim Dawn’ nos introduce en un mundo imaginario llamado Cairn, que se encuentra en medio de una devastadora que ha dejado a la raza humana al borde de la extinción. Lo que otro tiempo fue un imperio orgulloso se enfrenta ahora a un cataclismo que ha deformado la propia realidad, dando paso a una serie de horrores no conocidos hasta entonces, puesto que los invasores se están apoderando de los propios humanos para sus intereses.

Distintos tipos de clanes supervivientes han permanecido ocultos y desperdigados por el mundo de Cairn observando a los invasores e intentando encontrar sus puntos débiles, e incluso algunos de ellos han desarrollado extraños poderes tras el enfrentamiento con los invasores. Estos poderes son temidos por algunos clanes pero suponen la única esperanza para que la resistencia pueda enfrentarse a los invasores.

Tras este se encuentra un ARPG con un aspecto excelente del cual podéis ver unos minutos de gameplay en el seguiente vídeo. Si queréis saber más pasaros por su web oficial.

Aún no tiene fecha de salida, pero su intención es sacarlo a la venta a través de Steam a un precio que ronde los $20.

 

 

X