In #marcaespaña, Linux, Mac, Noticias, PC, Zona Indie

Algún día, y espero que sea más pronto que tarde, debemos hacer un texto decente que aglutine lo mucho y bueno que se está haciendo en los últimos tiempos dentro del mercado patrio. No me refiero a esos estudios con reconocimieto internacional que han conseguido hacerse con grandes IPs (que también), sino con las decenas de pequeños equipos de desarrollo que, llenos de grandes ideas, están formando una suerte de subindustria que, espero, les ofrezca pingües beneficios.

Gods Will Be Watching es quizá el título abanderado de esta excelente promoción. No sólo contiene una propuesta tan brutal a nivel conceptual como la toma de decisiones límite compensando moralidad y resultados, amén de una prodigiosa puesta en escena, sino que además cuenta con la bendición de Devolver Digital, quienes ya han demostrado su buen ojo con Hotline Miami o Shadow Warrior, y que actualmente tienen en la recámara títulos tan interesantes como Broforce o Always Sometimes Monsters.

Los dioses comenzarán a observarnos el próximo mes de junio en PC, Mac y Linux. El título se podrá adquirir a través de las plataformas habituales, pero si no pueden esperar más, pueden pasarse por su página oficial y comprarlo AHORA MISMO al irrisorio precio de $8.99.

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Comments

Leave a Comment

Send this to a friend