COLABORA EN NUESTRO PATREON

[Gamescom 2012] Routine: ¿Y si Kubrick hubiera hecho un videojuego?

Atiende porque esto te interesa. Routine está siendo desarrollado por un pequeño estudio independiente formado por TRES PERSONAS llamado Lunar Software. Se trata de una aventura que se desarrolla en una base lunar y, a juzgar por el tráiler, recuerda a MUCHO al Kubrick de 2001 y un poquito a Alien. Poca broma.

Los autores lo han definido como un “juego de horror en primera persona” en el que nuestro objetivo será explorar una base lunar en la que ha desaparecido todo el personal. Por lo visto el mapa completo estará disponible para ser investigado desde el inicio, y según sus autores no hará falta recorrerlo entero para terminar el juego, pero si para descubrir todos los secretos de la base. Tampoco tendremos vidas, ni puntuación, ni botiquines con regeneración de salud y ni siquiera un triste HUD, sino que tendremos que apañarnos con el aparatito que se ve en el vídeo como único sistema de guía.

Para mi lo mejor que llevamos de feria en sobremesa. Los disquetes del tráiler son amor y la parte final de éste me recuerda muchísimo a la parte central del tráiler original de Alien: El Octavo Pasajero.