COLABORA EN NUESTRO PATREON

Galería de imágenes de Dead Space 2

Galería de imágenes de Dead Space 2 1

Pues poco a poco parece que van saliendo cosillas de Dead Space 2. EA ha mostrado a un puñado de elegidos parte de las novedades que nos traerá esta secuela. Entre ellas podemos destacar que han mejorado el módulo telequinético de Isaac y ahora puede arrancar partes del cuerpo de los enemigos y comérselas mirando directamente a cámara mientras tararea una nana. También se podrá utilizar el entorno para acabar con todo bicho que tenga mas de dos extremidades o ninguna, según el caso.

Os dejamos con las capturas. En ellas se pueden ver de cerca los cambios en el diseño del traje de Isaac, que empieza parecerse sospechosamente al que lleva el prota de Crysis. Veremos como acaba todo esto, pero como lo conviertan en un vulgar y casquivano shooter agitaré mi mano en señal de ira mientras lo compro en una rebaja de Steam. He dicho.

  1. Pingback: Tweets that mention Galería de imágenes de Dead Space 2 – Nivel Oculto -- Topsy.com
  2. Mhhh, ese traje a mi no me mola, me parece que esta estilizado, y a mi me recuerda al ninja del mgs4(en la tercera y octava foto,sobretodo), que pensaba tenía olvidado de mi mente…podra Isaac salvarse del terror de las profundidades del universo sin brazos y con una catana en los dientes?…eso podria ser una excusa para que el el Dead Space 3 se jueve con el wiimote…esto promete

  3. No sé qué pensar de las fotos.

    Yo no lo pillaré por Steam agitando la mano cual mono de Padre de Familia, pero igual me arrodillo ante el ordenador cuando lo compre en Zavvi y grito como un poseso cual Planeta de los Simios.

    🙁

    PD: Chesus, me has hecho reír en el curro

  4. Espero que el traje sea una mera anécdota y no transformen a un mecánico en un súper héroe de acción.

    P.D.: Chesus haciendo reir a las mejores familias desde 1873.

  5. Ingeniero, hombre, no le vayas a quitar la carrera al pobre que encima Ingeniería no es de las que se sacan año por año.

    PD: Entra en el foro, que queremos ser tus amigos. Yo más que ninguno 🙂

  6. Dios, tengo tantos juegos que comprar, y tan poco tiempo para jugarlos. Suerte que este finde me toca el euromillon.
    Saludos.

  7. Por cierto y si en vez de wiimote fuera natal con un lapiz en los dientes…podrias ir leyendo el quijote y ya sabes, Dead Space ayudando a la erradicación de los problemas orofaciales desde 1789…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X