COLABORA EN NUESTRO PATREON

Gabe Newell confirma una Gordo-Consola de Valve

Gabe Newell confirma una Gordo-Consola de Valve 1

No es un ¡Megatón! porque estaba claro que el paso siguiente a Big Picture iba a ser un hardware propio de Valve, pero que coño, hablamos de un trasto único para unir a gordopeceros y pseudojugadores consoleros en un mismo mando, así que bien merece que soltéis un ¡Bien por Gabe! en medio de la oficina desde donde leéis esto.

En una entrevista con Kotaku, Gabe afirma que se encuentran preparando una consola que será básicamente un PC con un hardware muy específico. Una especie de Mac PC para tontos listo para ser utilizado en cuanto lo saques de la tienda. De lo que no ha hablado nuestro orondo favorito es de qué software llevará instalado, puesto que el matrimonio que hasta ahora han mantenido Steam y Windows se encuentra en horas bajas por culpa de Ubuntu  y sus voluptuosas y juveniles curvas, así que no sería raro que la Gordo-Consola trajese instalado el sistema del pingüino en sus entrañas. De ser así habría que ver que catálogo es capaz de ofrecer Valve puesto que la cantidad de títulos compatibles con Linux se antoja escaso como para dar el salto al salón. Quien sabe, lo mismo la consola trae bajo el brazo un Half-Life 3. Espera, de hecho podríamos titular la noticia así «La nueva consola de Valve PODRÍA venir con Half-Life 3 en exclusiva» y lo petábamos con el SEO de manera muy fuerte.

En cualquier caso parece que no tendremos que esperar demasiado para salir de dudas, puesto que la intención de Valve es tener su Gordo-Consola para el año que viene, así que atentos niños y niñas con parejas poco receptivas con esto de los videojuegos, porque por primera vez podréis colar un trasto para jugar en el salón con la excusa de «es un PC y sirve para estudiar».

X