In Mac, PC, Zona Indie

Ya sabéis que nos gustan muchísimo los bundles y que no nos cansamos por muchos que salgan, pero es que encima con éste nos lo ponen muy fácil.

Últimamente o veíamos un pack con muchos juegos muy muy indie y uno conocido para enganchar, o cosas como el bundle de Double Fine o Alan Wake, pero era difícil encontrar un pack en el que todos los juegos fueran canela fina. Pues aquí no, aquí todo es BIEN y parece un all stars de Nivel Oculto, porque incluye un montón de recomendados nuestros.

Mirad:

Little Inferno: Poca broma con un juego que nuestro Redhotgalego elevó a los altares en su análisis.

Awesomenauts: Un MOBA simpatiquísimo que yo mismo analicé aquí.

Capsized: Mitiquísimo plataformas en 2D. No lo hemos analizado aquí, y todavía no entiendo por qué.

Thomas Was Alone: Plataformas y puzzle en plan minimalista, en nuestro último podcast lo mencionamos brevemente.

Dear Esther: Por si alguien aún no lo tiene, toda una experiencia, es uno de nuestros “Recomendados” y Twinsen lo analizó aquí.

Eso, por el precio que te dé la gana. Si además superas el mínimo (ahora mismo 5,68$) te llevas ESTO:

HOTLINE MIAMI: Redhotgalego dice que es lo mejor que hay en la vida y yo le creo. Mira su análisis.

Proteus: Pasea por una isla generada de manera procedural, que nos quiere llevar a la maravilla del descubrimiento y la niñez.

De paso, son para PC, Mac y Linux, vienen para Steam y te llevas todas las bandas sonoras (salvo la de Hotline Miami, la mejor a mi juicio). Yo tengo casi todos y no sé lo que hacer, la verdad. Seguro que me la acaban colando.

Javier Alemán
Javier Alemán
Co-administrador de Nivel Oculto. Escribo libros y vivo una hora por detrás del mundo civilizado. Una vez Juanma me emborrachó en un restaurante alemán.
Showing 3 comments
  • redhotgalego
    redhotgalego
    Responder

    Habría que poner en el artículo del otro día sobre hacerse PCero un enlace a este y un “no ase falta disir nada mas”. No se me ocurren mejores argumentos.

  • Awesom-O
    Awesom-O
    Responder

    Estoy dándole al Little Inferno por recomendación de nuestro amigo redhotgalego y me está molando mucho. Tengo ganas de terminarlo y ver esos detalles que comentabas en el podcast.

  • Avatar
    Dress4Excess
    Responder

    Normalmente no soy de bajarme bandas sonoras de videojuegos y fui corriendo a descargar la de Hotline Miami… para comprobar que era la única que no estaba disponible.

    De todos modos este Bundle es alucinante.

    P.D.: A ver si añaden la BSO más tarde en uno de esos jugosos updates a los que nos tienen acostumbrados 😀

Dejar un comentario

Send this to a friend