En Noticias, PC, Zona Indie

Nos ha llegado una nota de prensa de un pequeño estudio llamado Final Boss Studio, formado por “creativos independientes que buscando expandir sus disciplinas artísticas encuentran en el videojuego, una nueva forma de contar historias”. En dicha nota, anuncian la creación de un videojuego basado en la obra de H.P Lovecraft “El Color que Cayó del Cielo”.

Llevan trabajando en el proyecto los últimos ocho meses, y su intención es crear una aventura gráfica episódica en formato descargable. De esta manera, según vayan recibiendo las impresiones de los usuarios, irán evolucionando con estos en los siguientes capítulos. La duración completa del mismo será de un Prólogo que pretenden tener listo para finales del presente año y seis capítulos más, que será distribuidos gratuitamente.

Como fan incondicional de Lovecraft cualquier adaptación de su obra me parece una buena idea –excepto Dagon: La Secta del Mar-, pero si además está realizada por un estudio independiente, que encima es español, que trabaja con herramientas “open source” y para colmo GRATIS…La cosa no puede pintar mejor.

De momento ya han publicado el Teaser Trailer de turno. No es que muestren mucho, pero solo por la clase que tiene la animación inicial conviene echarle un vistazo.

 

Desde aquí, todo nuestro ánimo y apoyo. Os mantendremos informados del desarrollo.

PD: No os perdáis el anterior proyecto de estos tipos. Sublime

Entradas Recientes
Mostrando 2 comentarios
  • Draleman
    Draleman
    Responder

    Me alegro mucho de que os haya llegado la nota. Varios de los integrantes son amigos míos, y peloteos aparte, espero que la cosa les salga muy bien, que no será por falta de talento.

    La magia de Call of Cthulhu 24 es probar todos los finales cual Heavy Rain, jajaja 😀

pingbacks / trackbacks
  • Tweets that mention “El color que cayó del cielo" de H.P.Lovecraft a videojuego -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Niveloculto. Niveloculto said: “El color que cayó del cielo" de H.P.Lovecraft a videojuego http://bit.ly/c6Uyaw […]

Escribe tu comentario