Edgar – Bokbok in Boulzac: Horror cósmico a la francesa

Juanma

Conozco varios sitios a los que considero el Innsmouth patrio. Lugares en los que si algún día Equipo de Investigación descubre que adoran a una antigua deidad tentacular no levantaré ni una ceja de asombro. Hay horror más allá de las afueras de Massachusetts, pero por supuesto es muy diferente. Edgar – Bokbok in Boulzac tira por la sátira para retratar un peculiar pueblo francés lleno de personajes excéntricos que esconde un antiguo y profundo secreto.

Edgar es un marginado cuarentón que vive tranquilamente en el bosque con su inteligente pollo y sus amados calabacines. Esta vida tranquila comenzará a torcerse cuando un desafortunado accidente obliga al bueno de Edgar a visitar un pequeño pueblo cercano donde descubrirá algo completamente inesperado.

Desarrollado por La Poule Noire y altamente basado en la experiencia personal del equipo de desarrollo en su propio pueblo, Edgar – Bokbok in Boulzac es uno de esos títulos que grita “agradable” para llevarte al huerto, nunca mejor dicho. Sus personajes coloridos y una trama que parece servir como excusa para ofrecernos un buen puñado de diálogos hilarantes, son la excusa para embarcarnos en una aventura que conjuga horrores cósmicos con el día a día de cualquier pueblo pequeño.

Edgar – Bokbok in Boulzac ya se encuentra disponible en Windows, Xbox One y Nintendo Switch. Las pocas críticas que he leído indican que cumple lo que promete y que además dura lo que una película de Scorsese. Todo bien para mí.

About
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.

Dejar un comentario

Send this to a friend