En Noticias, PC, PS3, Xbox 360

Tiré mi vida por la borda con Fallout 3. Soy de los que se imprimió el mapa completo y fue buscando todos y cada uno de los lugares que nos ofrecía el Yermo. Vagué durante horas, acompañado de mi adorable Super Mutante mientras mis amigos y mi familia me iban dando de lado hasta olvidar mi nombre y mi rostro. Ahora con este Fallout: New Vegas no puedo dejar pensar que he de tomármelo con mas calma.

Me encanta la propuesta que parece tener esta nueva entrega de la saga. Es una entrega individual, por lo que no tendrá relación directa con Fallout 3, aunque es de esperar que haya referencias y algún que otro personaje en común. Parece que le han añadido el puntillo absurdo que hace falta cuando lleva el subtitulo Las Vegas, y por otra parte parece mantener toda la esencia Fallout.

Artículos relacionados
Mostrando 2 comentarios
  • Oscar Martinez Paredes
    Responder

    El inicio y la última escena del video y el logo son impagables. Me lamento todos los dias delante del espejo por no haber jugado todavía a este juego.

pingbacks / trackbacks
  • […] La primera, venir de Black Isle e Interplay (hola Fallout y Planescape: Torment). La segunda, Fallout: New Vegas. La tercera, KoToR 2 (desafío a un duelo a quien diga que no es un juegazo, a pesar de haberles […]

Escribe tu comentario