En Noticias, PC, PS3, Xbox 360

Así deberían ser todos los títulos de videojuegos. Todos tenemos claro de que va ‘Imagina ser mamá’ pero ¿de que puede ir algo llamado ‘Crysis’? ¿Es un simulador del F.M.I?, ¿Debemos encarnar a un alcalde corrupto?. No, resulta que vamos por ahí disparando alienígenas con un nanotraje. Así no hay quien se entere.

Shoot Many Robots‘ es el primer título original de Demiurge Studios, desarrolladora formada por excomponentes de algunas de las grandes como Electronic Arts o THQ. También han participado en partes concretas de multitud de títulos como Borderlands o Bioshock, así que en pocas palabras, experiencia no les falta a los chavales. Su propuesta se basa en acción clásica y descerebrada que personalmente me ha recordado mucho al mínitico ‘Sunset Riders‘, aunque lógicamente, adaptada a estos tiempos de multijugador por internet, puntuaciones y logros.

Se sabe que será un título descargable, aunque aún no han confirmado las plataformas. Visto lo visto yo diría que saldrá para Xbox 360 y PS3 fijo y muy probablemente para mi querido PC, así que lo incluyo dentro de esa categoría porque me da la gana. ¿Arriesgado? Por su puesto, yo vivo la vida a tope.


Artículos relacionados

Escribe tu comentario