COLABORA EN NUESTRO PATREON

Dinosaurs On A Spaceship: Porque hacía falta

Dinosaurs On A Spaceship: Porque hacía falta 1

Quedaos con esto: Los dinosaurios son los nuevos zombis… que a su vez fueron los nuevos nazis, que a su vez fueron los nuevos extraterrestres, que su vez fueron los nuevos comunistas… bueno, en realidad los comunistas nunca han llegado a mucho como malvados en esto de los videojuegos. En fin, os resumo: LOS DINOSAURIOS BIEN.Empecemos por lo obvio: Dinosaurs On A Spaceship es lo mejor que le ha pasado a los videojuegos desde PAC-MAN. Esto es así. Y es así porque puestos a representar el sinsentido más absoluto ¿por qué hacerlo con un bicho indeterminado que come bolas en un laberinto perseguido por fantasmas cuando podemos elevar al cubo esa oda videojueguil que es «Serpientes en el Avion»? Que quede claro: Todos, y digo TODOS los videojuegos que salen al mercado deberían incluir un dinosaurio  Si hasta los mojigatos de Nintendo incluyeron a Yoshi ¿Vás a discutir tú algo a Nintendo? Pues entonces.Lo mejor de Dinosaurs On A Spaceship es que (agárrate fuerte) tiene una narrativa que justifica la incursión de estos alegres reptiles en los confines del univero. A-T-I-E-N-D-E.

«Debido a la fuerte contaminación, la humanidad ha huido de la tierra a una estación espacial llamda «Cuna», donde los habitantes se encuentran sumidos en un placentero criosueño. Lo que no saben es que los dinosaurios hicieron lo mismo cuando se enfrentaban a su extinción, es decir, unos dinosaurios evolucionados crearon una nave espacial y se metieron allí con el plan de regresar a La Tierra cuando ésta estuviese en mejores condiciones habitables. El título comienza cuando la nave en la que te encuentras es abordada por estos dinosaurios»

take-my-money

A mi me da exactamente igual todo a partir de ahora, pero por si queréis una definición al uso del título se trata un juego en perspectiva cenital que recoge elementos de exploración, survival-horror, puzles y los envuelve en una estética retro-futurista. Yo no puedo más, ahí va un tráiler.Saldrá en el último cuarto del año para PC (Windows) y Mac, y más adelante para PSN.Página oficial de donde se fabrican los sueñosVÍA: Indie Statik

  1. Juro por mi vida que ahora mismo no quepo en mí de emoción. Deseo correr a los brazos de los desarrolladores y comérmelos a besos. Por Dios que monten un Kickstarter o algo porque necesito darles mi dinero ya mismo.

    P.D.: los dinosaurios son los nuevos dinosaurios, que este año entre esto y el reestreno de Parque Jurásico vuelvo al 93 con un bocata de nocilla y mis calzoncillos de canguritos rosas y volantes verdes.

  2. Creo que ponga lo que ponga, mi comentario seguirá sin estar al nivel.

    Volver al 93 es el bien, vámonos juntos a montar el dinosaurio que venía con la GLORIOSA COLECCIÓN DE DINOSAURIOS

  3. Siento desilusionaros pero los dinosaurios son los padres (al menos los míos).

    En los videojuegos no se han llegado a extinguir nunca, porque de vez en cuando salen juegos protagonizados por estos bichos. Si miráis en Steam, hay unos cuantos más o menos recientes.

    Por cierto, lo de juegos con comunistas debería explotarse más. Propongo un juego de este tipo en versión española, con Carrillo y Pasionaria como jefes finales.

    1. Es que en los últimos dos años ha empezado poco a poco una nueva ola que creo que acabará por ponerlos de moda nuevamente relevando a los putos zombies, que me encantaban hasta que los han empezado a poner hasta en la sopa. Apuesto a que más pronto que tarde se anunciará un juego de supervivencia en mundo abierto online persistente en una isla con dinosaurios… y luego cuatro o cinco clones, como pasó con los zombies (ojalá saliese un juego así, que conste). De todos modos yo me refería a la gran fiebre de mediados de los 90 por los dinos tras Parque Jurásico, el mejor momento de la historia de la humanidad sólo superado por el renacimiento.

      P.D.: a muerte con tu juego comunista made in Spain, lo petaría muy fuerte. Me lo imagino pudiendo controlar a ambos bandos, quemando iglesias con unos y disparando pelotas de goma a estudiantes con otros y veo el Kickstarter más exitoso de la historia haciéndose realidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.