En Noticias, PC, PS3, Xbox 360

Empezamos a tener noticias de la secuela de Prototype, en la que el equipo encargado del desarrollo, nos cuenta cómo abordar una continuación cuanto el personaje principal es demasiado poderoso.

Resulta que el personaje de la primera entrega se había vuelto demasiado fuerte, por tanto inabarcable, no se le podía llevar a ningún otro lugar así que, que mejor que convertirlo en nuestro enemigo. Realmente se trata de una historia paralela a la del juego inicial desde el punto de vista de otra persona. Esta otra persona (James Heller) pierde a toda su familia debido al virus y es infectada por Alex. Por tanto se trata de enriquecer la historia del juego al contar con dos personajes interesantes, Alex y James Heller. Así que por un lado tenemos un personaje nuevo a construir y por otro lado un enemigo muy difícil de ganar.

Qué os parece el gameplay al final del video?, a mi mientras se puedan hacer las burradas que se podían hacer en la primera entrega me vale. La historia me interesa, pero en un juego de estas características en la que el gameplay eclipsa todo lo demás (el virus se reduce a una excusa), me daré por satisfecho con lo que he visto.

En lo personal, os puedo decir que la primera entrega de este título fué la culpable de que mi Xbox 360 me saludara con su famoso anillo rojo de la muerte (RROD). No tuve valor para continuar, así que cuando el año que viene haga su aparición este título para PC, PS3 y xbox 360, quizá repase el primero, eso sí, escogiendo cualquiera de las otras dos plataformas.

Artículos relacionados
Comentarios
  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Precisamente, el no tener una historia inmersiva (prácticamente Alex Mercer nos daba igual) era el principal fallo de Prototype frente a Infamous, juegos con un gameplay similar e idea parecida, pero con una diferencia brutal en la narrativa. Lo espero con ansia.

Escribe tu comentario