COLABORA EN NUESTRO PATREON

Deer & Boy es el plataformas cinemático que necesita tu corazón

Al cervatillo ni tocarlo

Deer & Boy

¿Son los plataformas cinemáticos mi género preferido? Quizás. La culpa seguramente la tenga INSIDE y su sexy manera de hacer absolutamente todo bien, pero lo cierto es que ponme un scroll 2D en el que PASEN COSAS (y no dure demasiado) y me tendrás suspirando unas horas a la pantalla. Deer & Boy añade además el elemento cervatillo con ojitos tristes que puedes llevar en una mochila y que te derrite el corazón nada más verlo. Entenderán que necesitaba compartir mi entusiasmo.

Deer & Boy nos pone en la piel de un niño, que tras un trágico suceso, decide escapar de su más que probable destino. En su huida conocerá un cervatillo y acabará por domesticarlo. El adorable animalillo irá creciendo poco a poco a lo largo de la aventura y se convertirá en un compañero imprescindible, ayudando al niño a reconstruirse y salir completamente transformado de la experiencia.

Ahora cojan aire y vean esta preciosidad de tráiler.

A pesar de que en su página de Steam ponga que está desarrollado por Lifeline Entertainment entiendo que se trata de un error, ya que en la cuenta oficial de Twitter aparece un tal Houdi como creador del título. Más allá de esta confusión, lo que tenemos con Deer & Boy es un preciosísimo plataformas cinemático cuyo tráiler me ha atrapado por completo gracias a su ternura. El cervatillo cabezón me ha ganado desde el minuto uno, pero es que el conjunto entero me parece una completa maravilla, tanto a nivel estético como en animaciones.

Muy poquito más se sabe por el momento de Deer & Boy. Sabemos que saldrá en algún momento para Windows sin fecha determinada para ello, dando por hecho que no será la única plataforma en la que veremos las aventuras del chico y su “mascota”. Ojalá todo salga tan bien como parece.


Página oficial

X