Death’s Gambit presenta su primer tráiler

Juanma

¿Recuerdan Death’s Gambit? Pues deberían, vaya si deberían. Tendrían que rezarle todas las noches y dejarle un vaso de leche y unas galletas por si aparece en su casa con hambre. Lo cual ahora que lo pienso es algo más bien triste, es decir, yo voy a su casa y ustedes me ofrecen de aperitivo un vaso de leche y galletas, y a saber qué galletas, claro, si son rellenas de chocolate todavía, pero lo mismo son de esas que no llevan absolutamente nada, o peor aún dietéticas ¿qué clase de persona ofrece a otra unas galletas dietéticas? alguien malvado, sin duda. Miren, mejor no dejen nada pero hagan el favor de acordarse del juego.

Death’s Gambit nos llenó el corazón de alegría el pasado verano con sólo unos cuantos gifs. Su elaborado apartado artístico, la promesa de arcade + RPG y unos cuantos enemigos que recuerdan poderosamente a Shadow of the Colossus fue suficiente carta de presentación para desencajar más de una mandíbula. Los chicos de White Rabbit han seguido trabajando y el vídeo que tienen a continuación es el fruto de ese esfuerzo. Vean, vean…

Qué me dicen. Pocas cosas más bonitas van a encontrar un viernes como este, y ahí también incluyo lo que ustedes van a considerar “bonito” a las dos de la mañana. Recordemos que Death’s Gambit nos pone en la piel de un “jinete del apocalipsis” en un extraño planeta medieval. La justificación por tanto de las centenas de muertes que tendremos a nuestras espaldas está más que justificada.

Queda trabajo, por supuesto. La animación del personaje principal no me acaba de convencer (aunque imagino que eso es cuestión de gustos) y supongo que también se le podría dar una vuelta a los movimientos de las bestias gigantes. Dicho lo cual, ya quisieran la mayoría de títulos terminados tener el aspecto de este Death’s Gambit en su estado actual. Lo amo.

About
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Comments
    pingbacks / trackbacks
    • Bitacoras.com

      Información Bitacoras.com

      Valora en Bitacoras.com: ¿Recuerdan Death’s Gambit? Pues deberían, vaya si deberían. Tendrían que rezarle todas las noches y dejarle un vaso de leche y unas galletas por si aparece en su casa con hambre. Lo cual ahora que lo pienso es algo más…

    Dejar un comentario

    Send this to a friend