COLABORA EN NUESTRO PATREON

Death’s Gambit: A lomos de la muerte

Death's Gambit

Siempre he pensado que eso de ser un jinete del apocalipsis… no sé, llámenme raro, pero yo no lo veo. Toda una eternidad esperando para hacer un trabajo más bien desagradable y que encima nadie te va a agradecer. Porque seamos serios, nadie te va a llegar y te va a decir “Estupendo Muerte, la ejecución de todos los niños de ese orfanato te ha quedado fetén”. Quizás puedas chocar la mano con el resto de jinetes una vez finalices el trabajo, pero ¿qué clase de puto tarado haría eso? Además, ¿se puede?, ¿entre ellos no les afectan sus poderes? Todo mal.

White Rabbit es un estudio de reciente formación que, de la mano de Jean Canellas y Alex Kubodera, se encuentran desarrollando Death’s Gambit, su primer proyecto. En él encarnamos a un “agente de la muerte en un planeta alienígena medieval en el que tendremos que acabar con todas las almas inmortales que habitan en él” ¡BAM!, voladura de cabeza al canto que bien daría para un arcade loco lleno de demonios voladores con tridente, alas de fuego y taparrabos pero que a juzgar por las primeras imágenes se trata de algo completamente disinto.Según indican en su diario de desarrollo, están tratando de conceptualizar el combate como si de un rompecabezas se tratara, con el fin de que cada encuentro con un enemigo obligue al jugador a adoptar una táctica distinta. No queda muy claro si se trata de los enemigos, así en general, o de los encuentros con “jefes finales”, los cuales a juzgar por el siguiente gif, recuerdan enormemente a cierto título de Team ICO.Bien ¿eh?, pues tendrán que conformarse con eso porque poquito más hay por el momento. Vayan saboreando la impresionante dirección de arte y permanezan atentos a “su página amiga” para conocer novedades.Death’s Gambit

  1. Tiene una pintaza impresionante, ¿eh? Algunas cositas del diseño recuerdan a Hyper Light Drifter, y eso me congratula, y la idea de ir masacrando en plan Shadow of the Colossus muy bien también.

  2. Quiero ya esto en vena.

    Por otro lado quería comentar… ¿seguro qué no se van a tomar una cervezas después del apocalipsis? No sé, digo yo que después de estar todo el día sembrando el caos y matando, una cervecita para relajar se la toma con los colegas jinetes. Eso de que sales y antes de ir a ver a tu mujer pues quedar para echar una cerveza y luego te dan las tantas. ¿Crees que luego discutirá con su mujer? Porque para una vez que trabaja, a lo mejor ella se ha molestado por tener que estar todo el día fuera y demás. Pero con una cenita romántica y un par de cumplidos, vuelve a llevársela al catre. Nuestro jinete del apocalipsis es todo un semental.

  3. Llevamos una racha de juegos bonitos muy importante y lo que está por venir. Habrá que ver si la belleza de la propuesta luego tiene su reflejo en un desarrollo interesante, pero entre este Hyper Light Drifter o LIONESS (por poner un ejemplo) dan ganas de ponerlos en el salón en forma de cuadro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X